weSPARK ofrece varios servicios en español para pacientes de cáncer y sus familias. Grupos de apoyo, clases en grupo, y sesiones individuales son solo parte de lo que ofrecemos en weSPARK. Estos programas estan diseñados para aliviar la ansiedad, el miedo, la depresión, y el aislamiento. En weSPARK, estamos orgullosos de segir alcanzando a la comunidad hispana. Los invitamos a relajarse y desestresarse al participar en nuestros programas.

spanishfamily

 

Platicas Familiares: Grupo de Apoyo En Español

Cada viernes a las 11:00am

  Photo-Nov-21-150x150

Usted no está solo, venga y hable con otras familias en la comunidad hispana que también están pasando por lo mismo. Venga con preguntas. Obtenga recursos. Pacientes con cáncer, miembros de la familia, y cuidadores. ¡Todos son bienvenidos!

 

Acupuntura

Con Cita

acupuncture1

Acupuntura puede efectivamente aliviar los efectos secundarios de cancer. Tambien puede ayudar a restaurar su cuerpo y que asi pueda prosperar de nuevo. Con Mike Gonzalez BA, MATCM, L.Ac.

 

Hipnoterapia

Con Cita

hypno-150x150

Asista a sesiones individuales con una hipnoterapista certificada para resolver problemas que usted tenga con sueño, relajación, estrés, fatiga y con el manejo de dolor. Con Raquel Ortega C.Ht.

 

Clases de Nutrición

Con Cita

Nutrition

Comidas y proteinas, como las frutas y los vegetales verdes, parecen reducir el riesgo de cancer. Ha sido comprobado que la mala nutrición contribuye al crecimiento de celulas tumorales y otras celulas de cáncer. Estas sesiones personales le pueden ayudar a empezar una dieta mas saludable.

Con Lily Padilla, CHC, AADP y sobreviviente de cancer.

 

Yoga

Cada viernes a la 1:00pm

restorative

El uso del ejercicio, la respiración, y la meditación en yoga ayuda a disminuir emociones negativas, problemas de sueño, dolor, y fatiga, y ayuda a aumentar el control de la ansiedad. Con Elisa Swiegart

 

Si usted esta interesado o conoce a alguien que le gustaria participar en nuestros programas, llame a weSPARK al (818) 906-3022.

Menu