For English, click here.

La respuesta es ‘en weSPARK.’

¡Espero que este articulo los encuentre a todos en un buen estado de salud! Estoy disfrutando mis primeros días aquí en weSPARK, y he conocido a muchos de nuestros invitados. La semana pasada, tuve el placer de conocer a muchos de nuestros clientes Latinos. ¡Me alegra saber que esta comunidad tiene una presencia grande en weSPARK y está creciendo!

La introducción de programación en español en 2014 ha animado a que muchos de nuestros clientes Latinos aprovechen de nuestros servicios gratuitos. Los martes, weSPARK ofrece una clase de yoga en español con Erica Rey a las 11 AM. Esta clase de yoga dura una hora es una gran manera de conocer a otros clientes de weSPARK. Yoga es una práctica de curación que se hace con calma y meditación. Durante la clase, las luces están apagadas, suena la música calmante en el fondo, y una vela arde en el centro de la habitación, creando un círculo en el que se centra la energía positiva.

¡No tiene que ser un profesional de la yoga para asistir! Yo soy muy nueva al yoga y me encantó la clase. Inicialmente, estaba nerviosa y pensaba que no iba a ser capaz de replicar las posturas pero con el tiempo se me quitaron los nervios y pude concentrarme en mi respiración para poder relajar mi mente y dejar ir de mi estrés.

“No se trata de los movimientos que realice,” recuerdo la Sra. Rey diciendo, “se trata de respirar y relajarse.”

Los invitamos a convivir con nosotros todos los martes en weSPARK para conocer a gente nueva y encontrar su paz interior. weSPARK también ofrece un grupo de apoyo en español para los pacientes y sobrevivientes de cáncer. Esta clase toma acabo todos los viernes a las 11 de la mañana. ¿Conoce usted a alguien en necesidad de nuestros servicios de apoyo? ¡Contáctenos a nuestra oficina hoy para hacer una cita de ingreso en Español o Inglés!

En Noviembre y Diciembre, weSPARK va introducir 2 talleres en las noches sobre la meditación, yoga, y las prácticas de curación ayurvédica. Regístrese con nosotros hoy para recibir nuestro calendario mensual por correo electrónico.

weSPARK ofrece servicios gratuitos para los pacientes de cáncer, sus familias, y amigos. Los invitamos a visitar nuestra página de web para encontrar más información sobre nuestro calendario y lista de servicios para el mes de Noviembre.