Programas en Español

Acupuntura

Acupuntura puede efectivamente aliviar los efectos secundarios de cancer. Tambien puede ayudar a restaurar su cuerpo y que asi pueda prosperar de nuevo.

ctca

Citas con Nutricionista

Comidas y proteinas, como las frutas y los vegetales verdes, parecen reducir el riesgo de cancer. Ha sido comprobado que la mala nutrición contribuye al crecimiento de celulas tumorales y otras celulas de cancer. Estas sesiones personales le pueden ayudar a empezar una dieta mas saludable.

Grupo de Apoyo

Martes a las 6:30 PM

Usted no está solo, venga y hable con otras familias en la comunidad hispana que también están pasando por lo mismo. Venga con preguntas. Obtenga recursos. Pacientes con cáncer, miembros de la familia, y cuidadores. ¡Todos son bienvenidos!

Taller de Respiración

El respiro (respiración controlada) es una forma poderosa de meditación que ayuda a reducir el estrés emocional y físico y la ansiedad. Respirando conscientemente con la ayuda del sonido terapéutico y la aromaterapia, ayuda a mover la energía bloqueada y las emociones del cuerpo, dejándole sentirse relajado y con claridad mental.

Reiki

El Reiki es una práctica alternativa que intenta armonizar y equilibrar el cuerpo, la mente, el espíritu y las emociones. Reiki puede ayudar a aliviar el estrés, reducir el dolor, aumentar la energía, estabilizar los pensamientos y las emociones, y crear la armonía interior.

Yoga

Participé con nosotros en una nueva clase semanal, yoga suave en Español! Juntos incorporáremos elementos de meditación, movimiento consciente y respiración con nuestras prácticas de recuperación. Ofrecemos esta clase para pacientes y sobrevivientes de cancer y también para sus familias y queridos.

Menu