[toggle title=”Platicas en Español : Grupo de Apoyo”][raw] [column size=”1/5″] [/column] [column size=”5/5″ last]

Platicas en Español: Grupo de Apoyo

Viernes a las 11:00 AM
Con Maria Mujica, MFTI

Usted no está solo, venga y hable con otras familias en la comunidad hispana que también están pasando por lo mismo. Venga con preguntas. Obtenga recursos. Pacientes con cáncer, miembros de la familia, y cuidadores. ¡Todos son bienvenidos!

[/column] [/raw][/toggle] [toggle title=”Acupuntura”][raw] [column size=”1/5″] [/column] [column size=”5/5″ last]

Acupuntura 

con Mike Gonzalez BA, MATCM, L.Ac.

Acupuntura puede efectivamente aliviar los efectos secundarios de cancer. Tambien puede ayudar a restaurar su cuerpo y que asi pueda prosperar de nuevo.

[/column] [/raw] [/toggle] [toggle title=”Citas con nutricionista”][raw] [column size=”1/5″] [/column] [column size=”5/5″ last]

Citas con Nutricionista

Con Megan Sewards, RD

Comidas y proteinas, como las frutas y los vegetales verdes, parecen reducir el riesgo de cancer. Ha sido comprobado que la mala nutrición contribuye al crecimiento de celulas tumorales y otras celulas de cancer. Estas sesiones personales le pueden ayudar a empezar una dieta mas saludable.

[/column] [/raw][/toggle] [toggle title=”Yoga en Español”][raw] [column size=”1/5″] [/column] [column size=”5/5″ last]

Yoga en Español

Los Martes a las 11:00 AM
Con Erica Rey

Participé con nosotros en una nueva clase semanal, yoga suave en Español! Juntos incorporáremos elementos de meditación, movimiento consciente y respiración con nuestras prácticas de recuperación. Ofrecemos esta clase para pacientes y sobrevivientes de cancer y también para sus familias y queridos.

[/column] [/raw][/toggle]
[toggle title=”Reiki”][raw] [column size=”1/5″]
[/column] [column size=”5/5″ last]

Reiki

Con Alexander Vallejos

El Reiki es una práctica alternativa que intenta armonizar y equilibrar el cuerpo, la mente, el espíritu y las emociones. Reiki puede ayudar a aliviar el estrés, reducir el dolor, aumentar la energía, estabilizar los pensamientos y las emociones, y crear la armonía interior.

[/column] [/raw][/toggle]
[toggle title=”Taller de Respiración”][raw] [column size=”1/5″]
[/column] [column size=”5/5″ last]

Taller de Respiración

Con Ana Lilia

El respiro (respiración controlada) es una forma poderosa de meditación que ayuda a reducir el estrés emocional y físico y la ansiedad. Respirando conscientemente con la ayuda del sonido terapéutico y la aromaterapia, ayuda a mover la energía bloqueada y las emociones del cuerpo, dejándole sentirse relajado y con claridad mental.

[/column] [/raw][/toggle]