To view this post in English, please click here.

La respiración controlada es una manera fácil de reducir el estrés y la ansiedad. Cambiando conscientemente su forma de respirar activa su sistema nervioso parassimpático, lo cual ralentiza su ritmo cardíaco y ayuda a su cuerpo a sentirse tranquilo. Ana Lilia es una profesora de Respiración certificada y curadora de Reiki. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo estos ejercicios de respiración cortos pueden ayudarte a relajarte!

breathwork in spanish

Aquí hay 3 ejercicios de respiración fáciles que puede hacer en su casa:

1) Tome una respiración profunda a través de su nariz, ampliando su vientre. Mantenga la cuenta de 5 y exhale a través de su boca. Repita cuatro veces.

2) Siéntese en una silla o acuestese, cierre los ojos y respire profundamente. Por la nariz y por la boca. Mientras respira, note su cuerpo. Observe cualquier área en la que tenga tensión, estrés y / o ansiedad. Mientras está notando estas áreas, relajese con cada respiración que usted toma. Haga esto por 3 minutos.

3) ¡Practique la meditación de la respiración en casa! Ponga 3 de sus canciones favoritas o descargue mi lista de canciones. Acuéstate, cierra los ojos y respira. Tome dos inhales, el primero será de su espacio del vientre, el segundo inhala de su espacio del corazón, y después exhala. Inhalar y exhalar a través de su boca abierta. Puede usar sus manos como guía: Coloque una mano sobre su vientre y la otra sobre su corazón. Asegúrese de que sus manos se mueven hacia arriba y hacia abajo con cada inhalación y exhalación que usted toma. La última canción respira normalmente, por la nariz y por la nariz.

¡Descubre más sobre respiración y Ana en www.analilia.net y asegúrate de seguirla en Instagram, Facebook y Twitter!

weSPARK Cancer Support Center se encuentra en Los Angeles y ofrece programas, talleres, clases y terapias individuales totalmente GRATIS para pacientes con cáncer, sobrevivientes y sus seres queridos. Recuerde revisar nuestra calendario mensual para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos.

¡Mantente Conectado a weSPARK!

1477017682_square-facebook1477017689_twitter1477017648_instagram1477017696_youtube1477017703_square-linkedin